domingo, 19 de febrero de 2017

Te Hablo de Libros: Ruthless de Gina Maxwell

Hola lectores!

Hoy llego con una nueva reseña en español, es de un libro que leí en ingles y el cual ya reseñé en ingles pero queria mostrarselo a mis lectores de habla hispana.

El libro se llama "Ruthless" (Implacable) de Gina Maxwell.

Espero les guste.

Sigan leyendo!

Datos Principales:
Titulo: Ruthless (Implacable)
Autor: Gina Maxwell
Páginas: 221
Formato: Digital
Precio: 3,99$




La gente me llama Ruthless por una razón.

Si estoy en la sala de la corte o en el dormitorio, mi reputación es bien merecida. Estoy trabajando duro, trabajando excesivamente, o trabajando mi camino en las bragas de algunas mujeres. Pero si ninguna de ellas comparte mi particular gusto, me alejo sintiéndome insatisfecho.

Hasta que la conocí.

Ella es una amiga de una amiga, lo que la hace fuera de los límites en mi libro. Pero entonces la tentación me tenía por las bolas y la tenía contra una pared. Ella literalmente folló mi mundo fuera de su eje, pero no puede volver a suceder.

Mi plan era la evasión, pero eso se volcó a la mierda cuando mi empresa la contrató como un nuevo abogado junior. Ahora soy su jefe, y se supone que debo actuar como si no quisiera doblarla sobre mi escritorio cada cinco minutos.

Pero nunca me he abstenido con nada antes, por lo que las consecuencias se pueden ir al infierno. Es hora de tomar lo que quiero y mostrarle lo bien que se siente ... ser implacable.





Este es el primer libro de Gina que he leído.

Este libro es el segundo de una serie, no leí el primero, pero no arruinó la experiencia, en mi opinión.

Este fue un libro muy (caliente) bueno.

El personaje masculino, Roman o "Ruthless", es una contradicción caminante, puede ser un abogado serio en traje o puede ser un stripper con piercings. (Como Hannah Montana, pero no se puede comparar a Hannah con un tipo sexy, no es aceptable, no es caliente, puedes arruinar la reseña haciendo eso)

Él tiene una regla, no puede tener algo con amigos o amigos de sus amigos.

Entonces, Addison viene a la escena. Ella es una mujer fuerte, que si quiere algo o alguien, ella va para ello, ella es un gato salvaje (como la llama Roman, "wildcat") ... y ella es la mejor amiga de la novia de su mejor amigo.

Roman rompió su regla con Addison, y ellos simplemente siguieron adelante.

Hasta que ella entra en su buffet de abogados.

Él es el jefe, ella es la empleada.

Roman tiene diferentes gustos y quiere introducirla en ellos.

Todo está bien, hasta que ... no está bien en absoluto.

Quieren más pero no hablan de eso.

Una vez más, es un libro caliente.

Realmente me gusta Roman, pero no sus gustos jajajajjajaj (Él no es como Christian Grey, pero no me gusta de todas formas, no es mi cosa jajajjaajaj) pero me gusta su personalidad, puede ser descarado, pícaro, serio, dulce, Todo en el momento perfecto

Addison es un buen personaje, no la odio. Gina ganó algunos puntos por ello. Ella es determinada, fuerte, independiente.

En general, es un buen libro, la química está ahí desde el principio, me encanta la relación de esta pareja.

Le di 4 estrellas en la página de mi Goodreads.


Pueden leer mi reseña en ingles, aquí

Díganme, han leído algún libro de Gina Maxwell?

Los leo en comentarios.


Nos vemos en la siguiente reseña!


Con amor, K.


PD: Gracias a la autora por proporcionarme este libro a cambio de una reseña honesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario