martes, 31 de enero de 2017

Te Hablo de Libros: Hollywood Prince de Kim Karr

Hola Lectores!

Lamento que este mes haya estado lleno de publicaciones en inglés, estoy colaborando con algunos autores estadounidenses y la verdad, es básicamente necesario que las publicaciones sean en ingles dado que mas que todo su audiencia es anglosajona y son libros recién publicados en Estados Unidos, por lo tanto la publicidad es necesaria para toda aquella audiencia que entienda el idioma ingles.

Pero no se preocupen, apenas tenga alguna novedad sobre la traducción de alguno de estos libros la publicaré. También, si desean que publique en español las novedades de Katy Evans, Kendall Ryan, Vi Keeland o algún otro autor de su preferencia, dejen un comentario que los estaré leyendo.

Otra cosa para decir, es que he notado que las ultimas publicaciones que he hecho son sobre libros románticos, contemporáneos o 18+, no se preocupen mis queridos lectores, prometo que aquí no se hablará solo de ese género, hay otros géneros que realmente disfruto pero no he tenido la delicadeza de hacer una reseña (mala mía), de cualquier forma si desean recomendarme algún libro o genero pueden comentarlo también.

Por ultimo quiero agregar que continuaré publicando en inglés pero de igual forma seguiré publicando en español, las reseñas que hago en ingles serán traducidas en español y viceversa.

Ahora sin mas que agregar, empecemos con la reseña.

Sigan leyendo!


Datos Principales:
Título: Hollywood Prince
Autor: Kim Karr
Formato: Digital
Paginas: 300
Precio: 2,99$





Brooklyn James debería saberlo mejor.

Nacido en la realeza de Hollywood, el príncipe templado tiene fama de ser un jugador. Un hombre. Un mujeriego.

Aficionados adoradores son su cosa, su vida.

La hermana pequeña de su mejor amigo no lo es.

Incluso pensar en ella de “esa” manera, no es genial.

No es para nada genial.

Y sin embargo, cada vez que ella pone esos labios sexy en él, ella lo vuelve al revés. Lo hace más duro de lo que ha sido. Lo lleva al borde de la locura.

Amelia Waters siempre ha idolatrado a su hermano mayor, y lo último que quiere hacer es decepcionarlo.

Enamorarse de el ex compañero de cuarto de su hermano está fuera de los límites.

Ella lo sabe, pero no puede evitarlo.

La manera en que Brooklyn la mira con esos ojos azules que arden la hace mojarse en un instante. La convierte en un estremecedor y sacudido lío de frustración sexual. Y pronto la idea de esparcir sus piernas para él es lo único en lo que puede pensar.

Ella lo quiere.

Él la quiere.

Cuando finalmente deciden ceder a su loca atracción, están de acuerdo en que permanecerá entre ellos. Que su asunto ilícito será a corto plazo. Sin ataduras. No hay equipaje. Por lo tanto,  no hay final desordenado.

Pero cuando la primera noche de sexo alucinante conduce a otra, y otra todavía mas alucinante, ¿cuánto tiempo pueden las interminables conexiones continuar antes de que el hermano de Amelia se entere? O peor aún, antes de que se desarrollen los sentimientos?

Brooklyn y Amelia saben que necesitan alejarse  antes de que cualquiera de esas cosas suceda.

El problema es hacerlo.

Hablando de un desastre.


Hollywood Prince es un romance sexy, autónomo y contemporáneo sobre un chico malo y la chica fuera de límites que roba su corazón.





Dos cosas antes de empezar:


  1.      Este es el primer libro de Kim Karr que leo y…
  2.      Al traducir la sinopsis me di cuenta que realmente parece un libro totalmente sórdido, la sinopsis es bastante explicita, pero la verdad no es taaaaaaaaaan sórdido, no es como que en la primera línea del libro parecen conejos.


Ahora; tenemos una chica llamada Amelia Waters, ella es como una princesa, ella está buscando a Sr. Perfecto (ella lo encontró cuando tenían 10 años y se casaron, pero ninguno de ellos lo notó), así que ahí está ella, en Una cita a ciegas en la víspera de Año Nuevo en Nueva York, donde conoce a Landon, todo está bien hasta que alguien le dice que su vida casi perfecta ... es una mentira.

Landon era el caballero perfecto con la borracha y confundida Amelia, tal vez, solo tal vez, él es el Sr. Perfecto.

Así que vuela a California buscando a su hermano Cam, buscando la verdad sobre su vida.

Y en vez de encontrar a su hermano, ella encontró al mismísimo Sr. Oh-tan-Incorrecto, Brooklyn James.

Brooklyn es el mejor amigo de su hermano, la estrella de un reality show de MTV, el príncipe de Hollywood y ... el chico con el que se casó cuando tenian 10 años.

La Química es increíble, está ardiendo a fuego lento y luego ... quieren todo, bueno, todo lo que pueden tener de una manera física, pero shh, es un secreto, Cam no necesita saberlo.

Amelia quiere ser mala por una vez en su vida, y Brooklyn puede ayudarla.

Pero Brooklyn tiene una regla, ser exclusivos. Ningún otro tipo, ni otra chica. Sólo Amelia y Brooklyn.

Se supone que es físico, sin emociones, sin ser complicado y desastroso cuando terminen, ¿verdad?

Todo está bien, hasta que Brooklyn quiere Sr. Perfecto en lugar de Sr. Oh-tan-Incorrecto. Él quiere ser perfecto para ella, no sólo el chico malo que la lleva al lado salvaje de la vida.

Amelia y Brooklyn quieren encontrarse como personas, y se encuentran el uno al otro en el camino, tienen sueños y finalmente, todos sus sueños se hicieron realidad.

La historia me atrapó en el primer momento que conocí Brooklyn.

Brooklyn tiene mi corazón, es descarado, es malo de alguna manera, pero es un chico muy bueno, creo que de alguna manera es un niño perdido, que necesita a alguien que lo ame y lo apoye. Y lo encontró en Amelia.

Le di a esta historia 5 estrellas en la página de mi Goodreads.

Es un buen libro, que se lee rápido porque se hace entretenido, espero leer algo más de esta autora. (Probablemente voy a leer este libro de nuevo)




Espero que les hay gustado esta reseña, cuéntenme, ¿les gusta este genero literario? y ¿han leido libros en otros idiomas?

Nos leemos luego.

Con amor, K.


PD1: Muchas gracias a la autora, Kim Karr, quien me dio generosamente una copia del libro a cambio de una reseña.

PD2: Si Dios lo permite, mañana publicaré una reseña en ingles de Ruthless de Gina Maxwell, dias despues publicaré la version en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario