sábado, 10 de diciembre de 2016

Te Hablo de Libros: "Womanizer" de Katy Evans



Hola lectores!

Hoy les traigo la reseña de "Womanizer" de Katy Evans. Ayer publiqué la reseña en inglés y como prometí, aquí está la reseña en Español.

Generalmente, antes de cada reseña yo publico la sinopsis pero esta vez no lo haré porque publiqué la sinopsis en el post de la semana pasada.

Ahora, sin nada más que agregar, comencemos. 

Datos Principales
Autor/a: Katy Evans
Título: Womanizer (mujeriego)
Formato: Digital
Páginas: 300
Precio: 3.99$




Este es el 4to libro de Katy que he leido (los otros 3 pertenecen a la Series "Real": Real, Mine y Remy) y me encantó.

Bueno, Olivia Roth es una muchacha de Texas, de 22 años, quien trabaja como interna en Carma Inc. (Gracias a su hermano, Tahoe). Ella quiere demostrar (a ella misma y a los demás) que ella puede lograr todos los planes que se ha propuesto para el futuro, incluso con los años en los que le gustaría que pasara (Ej: a los 28 años encontrará al hombre que será su esposo). Un día, ella va a la terraza del edificio de la compañía y se consigue a un "Hot Smoker Guy" (Un ardiente muchacho fumador).

Este muchacho es encantador, apuesto, elegante pero relajado y es su jefe y el mejor amigo de su hermano Tahoe... Callan Carmichael... Un mujeriego (Womanizer... el nombre del libro... espero lo hayan captado).

Desde el principio tienen una química que Dios mio Santísimo, es impresionante. Siento que desde el primer momento son una pareja en todos los sentidos.

Gran parte de la historia está contada por Olivia, pero, gracias a Dios, Callan tiene sus momentos para contarnos algo (y lo amé)

Me gustó mucho este libro, la historia me atrapó en un segundo y tiene partes "+18" (que a mi me gustaron, una fue hilarante porque ellos no sabían el nombre del otro y luego lo descubren, por lo tanto descubren que los une y bueno... me dio risa ):).

Callan tiene mi corazón, se lo ganó completamente. Él es espectacular, es muy confiado de si mismo, es pícaro, inteligente y sabe perfectamente lo que hace en su trabajo, es bueno en eso y lo sabe completamente. Callan está en todo.

Tengo que decir, que Olivia fue un buen personaje femenino, no la odié (por lo que recuerdo, leeré el libro otra vez por si acaso). La autora ganó puntos en este blog por ese hecho.

Tienen que leer este libro, ya lo puse es mis "favoritos" de Goodreads y lo evalué don 5 estrellitas.

Espero se animen a leerlo, es bastante bueno, lo prometo. Espero también que les haya gustado la reseña, por favor dejen un comentario (si ya lo leyeron, si han leído algún libro de la autora o si se animan a leer uno)

Los leo luego.

Con amor, K.











PD: Gracias a la autora, Katy Evans, por proporcionarme el libro a cambio de una reseña honesta.
PD2: si desean saber más de la autora y donde contactarla, visiten la reseña en inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario