jueves, 1 de diciembre de 2016

Adelantos de "The Hot One", "Angelo" y "Womanizer"

Hola mis queridos lectores!

Espero que estén bien, lamento haber desaparecido por 3 semanas pero aquí estoy y los compensaré con 3 adelantos de 3 libros que están a punto de ver la luz en las librerías norteamericanas. Espero los disfruten 



THE HOT ONE - LAUREN BLAKELY







A primera vista, desnudarse en el trabajo de mi ex novia podría no parecer la manera más brillante de recuperarla.

Pero confía en mí en esta cuenta - ella siempre  le gusté más sin ropa. Y a veces tienes que jugar con tus puntos fuertes cuando estás peleando una batalla cuesta arriba. Estoy preparado para luchar por ella ... y luchar duro. Podría haberle dejado pasar por mis dedos la última vez, pero de ninguna manera ocurrirá dos veces.

Él fue quien se escapó ...

Esa voluntad de Tyler Nichols para reaparecer así, desnudándose en mi trabajo, mostrando su cuerpo duro de la roca que me volvió salvaje demasiadas noches. Ese hombre con su sonrisa de entendimiento y sus ojos maliciosos no es más que un idiota arrogante y arrogante que vuelve a entrar en mi vida. Excepto, qué y si él no es un idiota. . ? Él es el que he intentado -como el infierno- olvidar, pero no puedo. Tal vez mi maldición es recordarlo. Apuesto Mi dinero a que él es el mismo tipo que siempre fue, pero ¿cuál seria el daño en darle una semana para probar que es un hombre nuevo? No me enamoraré de él otra vez.

Pero, ¿cómo me resistiré a “The Hot One” ...













ANGELO - BELLA LOVE - WINS






Una mirada a Paige y estoy listo para romper todas las reglas para poseerla. 



Angelo 

Mi padre puede ser un jefe del crimen organizado, pero yo soy el que tiene experiencia en negocios. Gracias a mí, nuestra familia ha hecho la transición del negocio de las calles sucias de Chicago a las salas de juntas de Nueva York. Ahora, nos encargamos del comercio de bienes raíces y nos aseguramos de que los secretos permanecen en el pasado donde pertenecen. 
Me encuentro con Paige puramente por casualidad, y después de nuestra primera noche juntos, descubro que ella es uno de esos secretos enterrados. Me han advertido que mantenga mi distancia .Normalmente hago lo que es mejor para la familia, pero es demasiado tarde. 
Soy adicto. 
Esta vez, es personal. 
Paige 
Por primera vez en siglos, tomo el consejo de mi hermana gemela, Sophia. 
Y todo cambia. 
De la noche a la mañana, mi vida toma una dirección que me lleva a los brazos de Angelo, un millonario ardiente, confiado. Sophia me advierte que me mantenga alejada de él, y rápidamente aprendo que la razón tiene todo que ver con un secreto del viejo mundo que ella ha guardado de mí por años. 
Se me prometió a un hombre que ni siquiera sé. 
Sólo éramos dos extraños. Frente a una atracción prohibida, una conexión química. Ninguno de nosotros esperaba o quería que ascendiera a más. 
Pero nunca me había sentido atraída por un chico de la manera en que me sentía atraída por éste: el mejor amigo de mi hermano y el director general de la empresa donde trabajo de interna. 
Aun sabiendo que debía permanecer lejos, probé que soy un ser humano más, después de todo. 











WOMANIZER . KATY EVANS 





Han visto los titulares: Mujeriego y billonario! ¡Cuidado! ¡Mantente alejado! 


Sólo éramos dos extraños. Frente a una atracción prohibida, una conexión química. Ninguno de nosotros esperaba o quería que ascendiera a más.
 

Pero nunca me había sentido atraída por un chico de la manera en que me sentía atraída por éste: el mejor amigo de mi hermano y el director general de la empresa donde trabajo de interna. 

Aun sabiendo que debía permanecer lejos, probé que soy un ser humano más, después de todo. 

La química era increíble.

Las risas eran increíbles.


Me abrí a él de muchas maneras más de las que había abierto antes.


Pero el sexo era lo más lejos que podía llegar.


Sólo sexo porque era demasiado irresistible.


Sólo sexo porque no me enamoraría de él.


Sólo sexo porque me iría en tres meses, y me gustaría que mi hermano no me matara, y que nadie se enterara de que era mi pequeño secreto malvado.

Él no era el “Indicado”.


Sólo era un mujeriego.


Pero por un tiempo, él sería mío.




PD: Gracias a las autoras por proporcionarme el material para esta entrada.
PD2: La próxima semana estaré haciendo la primera colaboración de este blog con un autor, que es Katy Evans, quien me facilitó "Womanizer" para realizar una reseña honesta. Por favor estén atentos!


Espero leerlos pronto.
Con amor, K.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario