miércoles, 19 de octubre de 2016

Sinopsis y adelantos de "Royally Screwed" de Emma Chase

Hola lectores! Hoy vengo con un nuevo adelanto de un libro de la autora Emma Chase, este libro se hizo publico ayer por lo tanto solo se encuentra disponible en ingles. 

De cualquier forma, por ahora les dejo unos adelantos en ingles y la sinopsis en español. Cualquier novedad la subiré al blog.

Sin nada mas que agregar, disfruten de los adelantos!


Pueden comprarlo en Amazon






Nicholas Arthur Edward Frederick Pembrook, coronado Príncipe de Wessco, también conocido como "Su Majestad Ardiente", es perversamente encantador, guapo y arrogante. difícil no ser asi cuando las personas están constantemente reverenciandote. Entonces, una noche de nieve en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo oscuro que no reverencia a nadie. 

En su lugar, ella le lanza un pastel en la cara. 

Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero utiliza su apariencia para conseguir lo que quiere. 

Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond alguna vez imaginó que sería. Hay una reina que la desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de repuesto, los paparazzi implacables y el brutal escrutinio público. Mientras que negocian en carruajes tirados por caballos de Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente. la familia real está lejos de aceptar de esta plebeya. 

Pero para Olivia, Nicholas vale la pena. 

Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora el reloj del matrimonio está en plena marcha.  Al final, Nicholas tiene que decidir quién es y, más importante aún, que quiere ser: un rey ... o el hombre que llega a amar a Olivia para siempre

















PD: Gracias a la autora, Emma Chase, por proporcionarme estos adelantos.

PD2: La traducción de la sinopsis fue realizada por mi, Karlha The Book Finder. El texto original pertenece a Emma Chase, si desean utilizarlos, por favor, dar créditos.

PD3: El fin de semana publico reseña ;D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario