martes, 4 de octubre de 2016

Bedmates de Nichole Chase (Sinopsis y adelanto)

Hola lectores! En el post de hoy les traigo la traducción de la sinopsis y un adelanto de un libro que justamente salio hoy (por lo tanto está en ingles) y se llama "Bedmates", leí la sinopsis y me llamó la atención, asi que quise compartirlo con uds.

Quiero aclarar que este libro es +18 y que corté una parte del adelanto que estaba bastante subida de tono. Teniendo esto claro, espero lo disfruten. 


(Pueden ordenarlo AQUI)








Del autor de éxito de ventas “Suddenly Royal”, llega el primero de una nueva serie  despampanante, acerca de la realeza favorita de América -la primera hija de los Estados Unidos.
Todo el mundo comete errores, sobre todo en la universidad. Pero cuando eres la hija del presidente de los Estados Unidos, cualquier pequeño desliz es una enorme vergüenza. Por el último error de  juicio de Maddie McGuire, ella aterriza en custodia de la policía, dando a la prensa un día de campo. Está de acuerdo en hacer servicio comunitario como penitencia para restaurar su dañada reputación, pero Maddie nunca soñó que estaría en ese paseo con el increíblemente guapo pero extremandamente molesto hijo del vicepresidente, Jake Simmon.
Llegando recientemente de Afganistán con una lesión que le altera la vida, Jake está luchando con sus propios demonios. Él no tiene el tiempo o la paciencia para tratar con los gustos de Maddie. Son como el aceite y el agua y cada vez que están juntos, son inflamables. Pero hay una delgada línea entre el amor y el odio, y no pasa mucho tiempo antes de que sus argumentos ardientes den paso a encuentros infinitamente más atractivos.
Cuando Jake recibe una devastadora noticia sobre el último miembro de su unidad, la oscuridad que ha aguantado durante tanto tiempo comienza a apoderarse de él. Miedo a dejar que alguien se acerque, él empuja a Maddie lejos. Pero ella no está dispuesta a renunciar a Jake tan fácilmente. Maddie se ha enamorado de él, y va a hacer lo posible para mantenerlo con ella, mientras ambos descubren que el amor es un campo de batalla y hay algunas peleas que no se pueden perder.










"La mano en la parte de atrás de mi cuello me hizo inclinar mi cabeza para besarme mejor y me derritió contra él. Había esperado este momento la mayor parte de mi vida y estoy segura que no me decepcionó.

El beso no fue urgente, no fue brusco. Era un proceso lento, un persistente roce de labios, nuestras respiraciones se deslizaron sobre la otra. Fue un momento intenso, crudo, habíamos probado aguas desconocidas y lo que encontramos solo aumentó nuestra determinación. Cuando su lengua se pasó a través de mi labio inferior en una solicitud de entrada, abrí en un suspiro. Su mano libre acariciaba mi cadera antes de deslizarla en torno a la parte baja de mi espalda, acercándome más a él

La sensación de su  cuerpo presionado contra mi, hizo darle vueltas a mi  cabeza. Cada deliciosa pulgada de él era duro en la forma correcta. Cuando su boca bailaba sobre la mía, fuego corría por mis venas. En todas partes que me ha tocado me ha hecho sentir viva y envolví mis brazos alrededor de su cuello, hambrienta de sentir más de él presionado contra mí. Esto era lo que había estado buscando durante todos estos años. Me sentía viva y amada con cada golpe de su lengua y el tacto de sus manos.

Su brazo se apretó alrededor de mi cintura y mis pies dejaron el suelo. Di un grito ahogado mientras me sentaba en la isla de la cocina sin terminar. Ojos marrones oscuros perforaron mi mirada…  


 Luego pasó la nariz a lo largo de mi garganta antes de susurrar suavemente en mi oído. "Debería haber hecho esto hace mucho tiempo.""



Esto es todo por hoy niños, dejen sus comentarios, diganme: ¿que libro esperan con ansias?

Con amor, K.


PD: próximamente publicaré reseña de algunos libros que estoy leyendo (que se ven bastante bien).

PD2: La traducción fue hecha por mi, Karlha The Book Finder; el texto original pertenece a la autora Nichole Chase. Si deseas usar la versión original o la traducción, da créditos por favor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario