viernes, 11 de marzo de 2016

Te Hablo de libros: All I Want de J. Daniels

Hola a todos, queridos lectores! 

Ha pasado bastante tiempo desde que escribí una entrada en este blog, lo lamento muchísimo porque he estado ocupada, (conseguí trabajo y también estudio), haré lo posible por ser mas activa en el blog (fue una nueva meta en año nuevo, junto con adelgazar, que por cierto no está yendo bien xD). Pero, si he estado bastante activa en mi instagram que es @karlhabookfinder, si desean seguirme el enlace está en la parte lateral de la página.

Sin nada mas que agregar, aquí voy...


Datos principales:
Titulo: "All I Want"
Autor: J. Daniels
Paginas: 240
Formato: Digital




Luke Evans es un rompecorazones.
Yo no quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera.
Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencer a mí misma. Pero yo sé la verdad.
Me habría enamorado de él a distancia.
Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería.
Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo.
Pero no es tan fácil.
El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.

Tessa Kelly es una devoradora de hombres.

Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma.
Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido.
Pero ella lo destruyó.
Ella nos destruyó.
Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla.
Pero no es tan fácil.
El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

Advertencia: este libro contiene temas adultos. 18+. All I Want es una novela independiente, pero para apreciar plenamente el jodido lío que es Luke y Tessa, lee Where I Belong primero.




Este libro es la continuación de la serie Alabama Summer de J. Daniels. El primer libro, que aunque no reseñé, me gustó demasiado, se llama Where I Belong, y es muy rápido de leer. En esta, su segunda parte, los protagonistas son personajes secundarios de la anterior, se llaman Luke Evans y Tessa Kelly, el mejor amigo y la hermana del protagonista de Where I Belong.

Para leer este libro, debes leer el anterior, dado que conoceremos parte de la historia (o el problema) de estos dos personajes.

Luke y Tessa tuvieron química desde el primer momento en el que se vieron, todo era absolutamente físico y estaba bien para los dos. Todo era perfecto hasta que Tessa quiso mas y Luke no estaba dispuesto a dárselo (él también quería mas, pero tenia sus cosas con que lidiar y no estaba seguro).

Luke, serio en ocasiones, cerrado emocionalmente todo el tiempo pero con un corazón dolido.

Tessa, intensa, extrovertida y constantemente presionando a Luke por mas detalles, por mas cariño, que él no estaba dispuesto a dar.

Esto hacia que chocaran constantemente y aunque querían lo mismo, Luke frenaba todo. Honestamente, llegaba a cansar. Tessa se rendía en ocasiones pero luego se decidía a luchar por su relación.

Si yo hubiese escrito esta historia, seria mas corta. Hubo ocasiones en las que perfectamente podían quedar de acuerdo y podías decir “Por fin! Ya están juntos, acabemos esto!”  pero no, ocurría algo y volvíamos al principio.

Un suceso pasado con consecuencia en el presente de Luke era lo que no lo dejaban en paz, no lo dejaban seguir con Tessa tanto como él quería. Si lo pienso, aunque su situación era bastante triste, si hubiese dejado entrar a Tessa de una vez por todas, todo habría acabado rápido (por eso digo que si lo hubiese escrito yo seria muy corto).

Fue un libro bueno, lo hubiese leído rápido si hubiese tenido el tiempo pero no lo tenia, así que tardé unas semanas en leerlo. Pero es una lectura entretenida si quieres leer algo bueno y sencillo.

Tiene personajes secundarios geniales, que van bien con la historia.

Tenemos a Ben y Mia (protagonistas de Where I Belong), al pequeño Nolan (que amarán en ambos libros, en serio, lo amarán) y tenemos a Reed y CJ, sus colegas y amigos (que próximamente ambos tendrán sus historias).

Espero se animen a leer esta serie que es bastante entretenida para pasar el rato.

Nos leemos luego.


Con amor, K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario