jueves, 16 de julio de 2015

Te hablo de Libros: Stirred Up (Volumenes 1 y 2) de S.E. Hall y Angela Graham


























Datos Principales:
Autor: S.E. Hall y Agela Graham
Titulo: Stirred Up
Formato: Digital
Páginas: #1 - 60/#2 - 80




Sinopsis (Stirred Up #1)


Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son solo universalmente sexy. 
Pero tal vez no del todo sexy... 
"Recuéstate para mi".
* Una novela corta en dos partes; Con el segundo próximamente


Sinopsis (Stirred Up #2)

Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son solo universalmente sexy. 
Pero tal vez no del todo sexy... 
"Estás cuestionando a tu doctor?".
* El final de una novela de dos partes.





Muy bien, aquí estoy otra vez después de meses sin aparecer, no es que tenga que excusarme mucho puesto que... El blog no tiene ningún seguidor. En fin.

Lo diré de una vez... Me encantó esta novela.

Es corta, se puede leer rápido porque no tiene tanto rollo por ahí, los personajes son bastante entretenidos, quise golpear a la protagonista (sobre todo en la segunda parte), pero todo fue absolutamente genial.

Tenemos a Addison quien tiene un hermano mayor llamado Dylan y un amigo (quien es el mejor amigo de su hermano) llamado Brady, ella los ama demasiado y ellos la aman a ella.

Brady es médico, y se preocupa mucho por la salud de sus amigas, así que cuando se enteró que Addison (o Moe como el la llama) nunca se había hecho siquiera el auto-examen, inmediatamente le apartó una cita con el ventiúnico Obstetra/Ginecólogo de la ciudad, el Dr. Reynolds.

La chispa entre el Dr. Reynolds y Addison existe desde el principio y la química entre Addison y Brady ha estado ahí desde siempre. Pero todo se complica en la segunda parte cuando Brady quiere mas y Addison no esta dispuesta a darlo, y cuando el Dr. Reynolds deja de ser un tanto profesional con Addison en su consultorio.

Addison tiene que decidir que quiere hacer, si no se decide puede perder a alguien realmente importante para ella.

El personaje de Brady me encanta, me hace reír y me dio ternura al mismo tiempo.
El Dr. Reynolds.... Es Amooooor.
Addison.... La quise Golpear... mucho.
y Dylan, es un gamer compulsivo que no dura en ningún trabajo (xD)

Siendo sincera, fue un tanto predecible para mi desde el principio pero eso no hizo que me aburriera y tuviera ganas de dejarla, se me hizo bastante entretenida, quería saber si lo que yo pensaba era cierto y desde que la terminé, he leído el final unas 3 veces. 

Espero que les llame la atención leerla y me cuenten que tal. Adiós :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario