viernes, 13 de marzo de 2015

Te hablo de Libros: Beautiful Redemption de Jamie McGuire

Hola a todos!!!!

Quiero disculparme porque no he escrito absolutamente nada desde hace mas de un mes, pero tengo mis razones, lo juro.

He estado un poco ocupada estudiando para los exámenes de admisión de dos universidades diferentes y no he tenido mucho tiempo para leer algo diferente a guías de Biología, física, química, matemática y lenguaje. A parte no he tenido buen internet, espero me disculpen.

Quiero decirles tambien, que Sylvain Reynard respondio hace dos semanas las preguntas que tuve el placer y honor de enviarle, un amigo y yo estamos haciendo el trabajo de traducirlas. Espero subir la entrevista pronto.

Otra cosa, es que hace un mes les escribí que probablemente la primera reseña del año iba a ser de "Las Ventajas de Ser Invisible/Marginado", pero cuando salio Beautiful Redemption tuve que leerlo, espero que entiendan el sentimiento.

Sin nada mas que agregar, aquí voy!.



Datos principales:
Titulo: Beautiful Redemption
Autor: Jamie McGuire
Paginas: 260
Formato: Digital





Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.


Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.






Bueno, bueno, bueno gente... No se por donde empezar. Pero lo intentaré.


Thomas James Maddox, es EXACTAMENTE COMO LO IMAGINÉ Y ME ENCANTA!!!

Es apasionado, leal, encantador, intenso, protector, dedicado, hermoso, lleno de amor para dar y con un dolor profundo por haber perdido a la primera (y también a la segunda) mujer que amaba... Es decir... Es un Maddox.

La diferencia de este Maddox es que es maduro y responsable, muy responsable, de hecho.

Es un agente del FBI, y si leyeron los libros anteriores, nos damos cuenta de que la familia no lo sabe.

Y si leyeron Beautiful Oblivion, sabrán que Thomas o... T.J salia con Camille, quien ahora es novia de Trenton (odio los triángulos amorosos y este me fastidia muchísimo). Tommy dejó a Camille (a quien siempre voy a odiar) para que ella pudiera estar con Trent (no les estoy diciendo absolutamente nada nuevo).

La cosa es que Thomas quería a Camille, quizás no tanto como Trenton la quería, pues Trent la quiso toda su vida, en cambio Tommy solo notó el cambio de niña a mujer, pero igual créanme cuando digo que la quería bastante y sufría por ello, estuviera o no con ella. Si estaba con ella, sentía que traicionaba a Trent y si no estaba con ella, pues sufría porque la quería con él.

Luego, un día después del trabajo, conoce en... lujuriosas circunstancias?... A una chica japonesa/irlandesa, y solo sabe que se llama Liis y que vive en el mismo edificio que él.

Y resulta que... Thomas es el jefe de Liis y ninguno lo sabia... Really bad.

Liis la verdad me agradó, es una mujer independiente (demasiado, a veces), ella quería y no quería amar a Thomas, siento que era una indecisión constante que heria a Thomas. Y Thomas quería amarla tanto pero Camille siempre aparecía en su mente o hacia acto de presencia.

Como dije, odio a Camille.

Ella era algo que de una u otra manera interrumpía esa relación, quisiera o no.

Hubo momentos en los que sentí que Thomas era vulnerable, se guardó muchas cosas para si mismo y cuando las decía, entiendes que la gente que menos habla, puede que sufra mucho por dentro. Es impresionante todo lo que una persona puede guardar y aguantar.

El amor que este hombre tiene por sus hermanos es impresionante, sentía una presión en el pecho cada vez que él se preocupaba o le dolía algo de su familia. Tommy a veces se sentía como si les estuviera fallando y realmente sentía tristeza por él.

Luego, Thomas y Liis tienen la misión de la asistir como pareja a la renovación de votos de Trav y Abby, con el fin convencer a Travis de unirse al FBI. Thomas se siente como un mal hermano... Me dolía por él y quería abrazarlo mucho.

La parte del FBI y las misiones me gustó, la parte amorosa era un tira y afloja constante, que a veces me cansó, quería que Liis amara a Thomas y quería que Thomas dejara de perder el tiempo pensando en Camille (creo que yo no seria una buena escritora de novelas, una historia como esta duraría unas 20 páginas por que realmente no soy de tantos rodeos, en serio)

Fue una historia entretenida, se me pasó el tiempo volando mientras la leía y me pareció bastante buena.

Óiganme, tienen pensado leerla o ya la leyeron?... Si ya la leyeron comenten que les pareció, que les gustó y que les disgustó!

Por ahora me despido y espero nos leamos pronto. Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario