viernes, 30 de enero de 2015

Disculpas, feliz año y adelantos.

Hola a todos!!!!!

Primero que todo y antes que nada. Feliz año! Espero que hayan pasado muy bien las festividades!

Me disculpo por desaparecer, me fui de vacaciones de navidad y año nuevo, y aparte, mi internet es una porquería.

Ahora, creo que puedo darles algunos adelantos de algunas cosas que subiré al blog. Tengo pendiente una entrevista con Sylvain Reynard, autor de El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel, La Redención de Gabriel y otros libros que irá publicando en el año, le envíe las preguntas en diciembre, pero supongo que después de pasar el estrés de las publicaciones me responderá. Dios quiera y se de.

Puede que la primera reseña que publique, sea de "Las Ventajas de ser Invisible", es la primera vez que lo leo, una tía me lo regaló de navidad, así que cuando lo termine haré reseña.

La otra cosa, es que puede, si Dios quiere, puede que consiga una entrevista con Nick Bateman, protagonista de la futura adaptación de " Ugly Love ", le he mandado un correo a su mánager, estoy esperando respuesta. De darse este entrevista, la subiría al blog y a la página de Nick de Facebook e Instagram que comparto con mi amiga Beth. Nada es seguro, recen conmigo y mi amiga para que pueda suceder.

Otra cosa (que no viene al caso) es, que compre por mercado libre el libro de John Green, " Buscando a Alaska" y me llegó hoy!... Lo malo de la situación?... La editorial transcribió mal el apellido de John, y en la portada dice "John Greeen"... Bastante triste para mi. (Probablemente actualice esta entrada después con la foto del libro)

Sin mas que decir, me despido, espero que estén bien y sigan leyendo! Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario