miércoles, 5 de noviembre de 2014

Te hablo de Libros (Especial): Serie Slammed de Colleen Hoover



Datos Principales:
Autor: Colleen Hoover
Serie: Slammed
Libros: 1. Slammed
2.Point Of Retreat
3. This Girl
Formato: Digital





1. Slammed (Sinopsis)


Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.

Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. 
Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados. 


2. Point Of Retreat (Sinopsis)


Las dificultades y la angustia los unió ... ahora los separara.

Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionándose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. 

Will se ve obligado a enfrentar el desafío final ... cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas".

3. This Girl (Sinopsis)


Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.

El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos,ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. 

Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.

En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. 
Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.





Hola a todos nuevamente!... Hoy vengo con una reseña especial, de la primera trilogía escrita por Colleen Hoover, Slammed.

Se que probablemente sea confuso que les haya lanzado los tres libros y las tres sinopsis en una entrada, pero como básicamente yo hablo de los personajes y no profundizo en las historias tanto para no dar spoilers, entonces eso es lo que haré ahora, generalizaré todo.

Así que, aquí va...

Personalmente creo que es la historia menos dramática de Colleen, obviamente tiene sus cosas, pero a diferencia de otros libros de Colleen, no hay que pasar todo el libro en duda y nervioso por lo que va a suceder.

Desde el primer momento sabemos que el padre de Layken está muerto, no pasa mucho tiempo antes de que sepamos donde estan los padres de nuestro querido Will.

No hay mucha intriga la verdad.

Ahora... Will... Mi querido Will Cooper es amor, lo vemos desde el punto de vista de Layken y lo leemos en los siguientes dos libros, y lo amé, simplemente lo amé. Tiene una constante lucha interna que hace que sufras por él. Ama profundamente a su hermano Caulder y su lealtad a él es impresionante. Es intenso en el buen sentido, me refiero a que es capaz de sentir demasiado, pero se restringe mucho a si mismo.

Layken, les mentiría si les dijera que me identifiqué con ella; no me mal interpreten, no hay nada de malo en ella, pero definitivamente, yo haría algunas cosas diferente. Pero cada quien es como es.

Tenemos a los hermanitos de Layken y Will,(Kel y Caulder respectivamente) y son un amor! Son niños, por lo tanto muy ocurrentes, así que habrá momentos en los que te ries con ellos. Y como buenos hermanos menores, son absolutamente incondicionales.

Estan Eddie (es mujer, creanme) y Gavin /es el novio de Eddie), que son los amigos de Layken y Will, son leales como ellos solos. En Slammed, como es narrado por Layken sabremos como es Eddie, en Point Of Retreat y This Girl (mas que todo en This Girl) sabremos lo increíblemente serio que puede llegar a ser Gavin. Son personas que querrías como amigos.

Hay mucha poesía, y me encanta! La poesía Slam es la favorita de Will y él introduce a todos los personajes a ella, y me introdujo a mi también! (Estoy tratando de averiguar bien como se hace)

Lei los tres libros en semana y media, si prestas atención a la lectura, cuando menos te des cuenta estas terminando uno y empezando otro.

Y oficialmente ya leí todos los libros de Colleen Hoover! o/ 

Espero que se animen a leerla.

Nos leemos pronto, adiós!

1 comentario:

  1. Hola
    Pasate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar