jueves, 9 de octubre de 2014

Te hablo de Libros: Be With Me de J. Lynn


Datos Principales:
Nombre: Be With Me
Autor: Jennifer Armentrout/J. Lynn
Páginas:320
Formato: Digital



Teresa Halmlton está teniendo un año áspero, ella está enamorada de el mejor amigo de su hermano mayor, pero que no habla con ella desde que compartieron un increible alucinante verdadero beso que cambio su vida. Se recupero de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B- Universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está diciendo a nadie. Sobre todo a su mejor amigo sobre la increiblemente hermosa hermana. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben ser su prioridad. Desde luego, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo por ella.
Cuando son lanzados juntos más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos el uno por el otro. Pero los telares de  un peligro conocido y golpes de tragedia.
En el campus se recupera, la pareja estrella cruzadas deben decidir que están dispuestos a correr el riesgo de estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están..











HOLA! Llego con una nueva reseña de otro libro de J. Lynn y espero que les guste.

Ahora, primero que todo y antes que nada, tiene cosas similares a Ugly Love; como que el protagonista tiene un mejor amigo y la protagonista es la hermana menor de ese mejor amigo, en este caso, el mejor amigo es nuestro querido Cameron. Otra cosa que tienen en común es, un factor en el pasado del protagonista, no se desarrolla igual pero esta ahi.

Esta historia me encantó, la leí como en dos días porque no podía parar de leer.

Jase... Mi querido y hermoso Jase. Me encantó en los otros dos libros aunque haya aparecido poco. Creo que el hecho de que fuera un misterio en los anteriores, me creo curiosidad. En fin... Jase es amor (la biblia lo dice?... Just Kidding), es un tanto complicado, misterioso y a veces no lo entendía, pero cuando quería era un amor, un encanto y una persona excepcional.

Teresa, es la hermana menor de mi Cam, quien es sobre protegida por su maravilloso hermano, por una razón que se sabe por los libros anteriores. Es bailarina, pero tuvo una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lo que le impide bailar por un tiempo... Si se lo impide a largo plazo... Dejaré eso para que ustedes lo averigüen.

La relación de estos dos es una montaña rusa, peor que la de Avery con Cam, en los intentos de Avery por alejar a Cam... Aquí, es Jase quien constantemente aleja a Teresa, o Tess, como el la llama... Solo Jase la llama así, ok?

En el libro anterior, Cam llamaba a Avery "Pastelito" en su mente. En este libro, Jase le compra pastelitos a Teresa a diario. No es algo importante, pero me pareció curioso y lindo por mencionar.

Jase es un muchacho al que quise golpear y abrazar constantemente, a veces, al mismo tiempo. Pero lo amo, lo amé y lo amaré... Y así.

Algo constante en la vida de Jase, es su hermano menor, Jack, estos dos se aman a muerte y se parecen mucho tanto físicamente como en sus personalidades. Jack significa el mundo para Jase.

Hay una tragedia en el campus, específicamente en el dormitorio de Teresa, donde ella en algún momento sale lastimada y  la hace regresar al pasado. Pero... Ahí siempre estará Jase para protegerla y recoger sus pedazos.

Ollie, lastimosamente casi no aparece aquí, por no decir que su participación es nula. Asi que espero que haya una historia de él en el futuro, porque es EL personaje, es el bromista, nunca es serio... Así que ojala pueda tener algo mas de el.

Sin nada mas que agregar, (ademas de que recomiendo muchisimo a esta autora) espero que se animen a leer esta serie (porque son como unos 6 o 7 libros) y espero que les gusten. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario