miércoles, 3 de septiembre de 2014

Te hablo de Libros: Wait For You de J. Lynn

Datos Principales
Título: Wait For You
Autor: Jennifer Armentrout/J. Lynn
Formato: Digital
Paginas: 325




Vale la pena esperar por algunas cosas...

Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. 
Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Vale la pena experimentar algunas cosas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. 
Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...

Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. 
Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...






HOLA A TODOS!... Hoy les escribo una reseña de un libro que termine el lunes y me gustó mucho, es de una autora que me encanta, he leído varios libros de ella y todos me han gustado. Ella escribe como Jennifer L. Armentrout y como J. Lynn, su género literario depende del nombre que use, por ejemplo, como Jennifer escribe fantástico/romántico (Serie Lux) y como J. Lynn escribe contemporáneo/young adult/new adult como el libro que voy a reseñar. Todos los libros que he leído de ella son los escritos bajo el nombre de J. Lynn porque me encanta el genero contemporáneo, creo que son muy pocos los libros fantasticos, distopicos o paranormales que he leido, porque soy demasiado exigente con respecto a esos géneros.

  Ahora, este libro tiene un parecido con Hopeless de Colleen Hoover, pero es menos intenso; el parecido son los pasados de las protagonistas, mas nada, de hecho son la misma experiencia o trauma pero sucedieron de manera diferente, de resto nada mas se parece así que no hay problema.

  Avery es una muchacha algo cuidadosa y nerviosa, que no le gusta llamar la atención, entre menos la miren mejor. Es muy desconfiada, asi que cuando conoce a Cameron Hamilton no sabe como sentirse, él constantemente la invita a salir y ella no entiende el porqué.

  Cameron es... Encantador, cómico, coqueto, ocurrente y cariñoso. Me encantó, me hacia reír todo el tiempo y me daba ternura. El también tiene algo en su pasado, el mismo dice que "todo el mundo tiene algo en su pasado de lo cual no está orgulloso". Cuando me enteré que es... Creo que solo lo hizo mas tierno para mi, quería abrazarlo y justificar sus acciones; creo que yo misma haría lo que él hizo, así que no lo juzgo.

  Estos personajes sienten la conexión inmediatamente, Avery nunca se sintió atraída a alguien y tiene miedo de lo que pueda resultar, como dije antes, es muy quisquillosa. 

 Se conocieron de una manera hilarante y Cameron enseguida empezó a llamarla "cariño", no se porque, pero eso me hizo reír. Avery describe que los ojos de Cam son azules, tan azules que parecen falsos, ¿donde consigo a alguien con ojos así? era lo que me preguntaba cada vez que ella hablaba de sus ojos. Aparte... Tiene un hoyuelo, un bendito hoyuelo que aparece cuando sonríe y créanme, lo hace mucho.

  Hay un segundo libro llamado "Trust in Me", que empecé a leer apenas terminé este, que es la misma historia pero narrada por Cameron. Personalmente me encanta cuando los escritores hacen eso, amo tener las dos partes de una historia porque así entiendes a ambos personajes y no los juzgas por ser muy intensos o muy molestos.

  Como en todo libro, hay mejores amigos, los de Avery son Jacob (lo van a amar, es muy espontaneo y tiene un crush con Cam) y Brittany (ella es bien). Y los de Cameron son Ollie y Jase (en la siguiente reseña hablare mas de ellos, aparte, hay un tercer libro que es la historia de Jase)
  
Creo que la reseña es algo corta, pero apenas termine "Trust In Me" subiré una reseña para complementar o ampliar esta. Espero que este les llame la atención y decidan leerlo.

Hasta dentro de poco!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario