domingo, 21 de septiembre de 2014

Te hablo de Libros: Trust in Me de J. Lynn




Datos principales
Titulo: Trust In Me
Autor: Jennifer L. Armentrout/J. Lynn
Paginas: 250
Formato: Digital











Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.



Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por  él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?






Hola a todos! Hoy vengo con la reseña que prometí.

Primero que todo y antes que nada, tengo que decir que me gusto mas que el anterior. Esto me pasa constantemente en este tipo de libros, me encanta saber que piensan los protagonistas masculinos, porque generalmente en las narraciones de las protagonistas, notamos o nos cuentan que el hombre es muy intenso, incluso acosador y me encanta saber que piensan ellos mientras ellas piensan que están exagerando todo.

Ahora, en este libro ame muchísimo mas a Cameron, me pareció demasiado tierno y preocupado, ama a su hermana, a su familia, a sus amigos y por supuesto... A su tortuga Raphael (amo que tenga de mascota a una tortuga)... Luego el conoce a esta chica de cabello rojizo, llamada Avery y a la que por ocurrencia, decide apodarla "Pastelito"... En su mente, solo en su mente se llama Pastelito, ya saben, le recordó a Rosita Fresita (amo cada ocurrencia de este tipo). Cameron es demasiado observador, a pesar de que quiere impresionar a Avery, él sabe que hay algo mal con ella y sabe que debe ir despacio para no asustarla. Su sospecha, hace que quiera y sea mas protector con Avery de lo que debería, pero él sigue rezando que su sospecha sea mentira... Para la tristeza de todos y para el dolor de todos, no son mentira.

Tengo que decir, que muchas veces sufrí por Cameron, yo solo quería amarlo en caso de que Avery no lo quisiera. Con gusto habría cambiado de puesto con ella. Cam es un amor.

En este libro disfruté mas a Cam, siento que en el anterior, por tanta insistencia de Avery de alejarse de él, casi no pude disfrutar de su maravillosidad, él haría lo que fuera por ella y él te lo cuenta. Siento que había momentos de frustración porque ella no lo dejaba acercarse y yo solo... Quería abrazarlo y darle amor.

En la reseña anterior les nombre a Ollie y Jase, los mejores amigos de Cameron, y gracias a Dios, en este libro los conocemos mas y sabemos mas de sus ocurrencias... Como cuando Ollie se emborracha, tiene una cosa de agarrar a Raphael y sacarlo de su habitad para que sea "libre"... O que Jase, también tiene algo en su pasado que lo hace callado, pensativo y reservado (aunque tiene demasiado encanto), para la felicidad de todos, esta publicado "Be With Me" para saber que sucede con Jase (no estoy segura de si lo leere enseguida termine esto o si voy a leer otra cosa en mi enorme lista de cosas por leer)

Creo que no hay nada mas que agregar porque seria darles muchos spoilers y lo detesto. Así que... Adiós!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario