miércoles, 27 de agosto de 2014

Te hablo de Libros: Ugly Love de Colleen Hoover


Datos Principales:
Titulo:  Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Formato: Digital
Paginas: 285





Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.





  Primero que todo y antes que nada, ¡hola a todos!.. Tenia tiempo sin pasar por acá, así que les traje una reseña de uno de los dos o tres libros que he leido desde la ultima vez que publique algo.

  Tengo que decir que este libro tuve que pensarlo bastante, tuve que analizarlo, procesar todo lo que lei y decidirme si me gustó o no. Y como cualquiera de los otros cuatro libros que leí de Colleen Hoover, me gustó. Todos los libros de ella tienen un algo que dramatiza la historia y que la hacen mas real que fantastica, sus historias son historias de amor, pero en mi opinion, no empalagozas porque tienen ese algo, ese factor que las hace... normales? Me explico, como en toda historia de amor, hay dos personas que se enamoran sin importar el tiempo que lleven conociendose, en las historias de Colleen (o las que he leido por lo menos) los personajes tienen la quimica desde el principio pero no admiten que se han enamorado hasta un tiempo despues (pasando la mitad del libro mas o menos) y luego tienen el factor del que les hablo (que generalmente es el pasado de alguno) que hace que no sea tan cuento de hadas donde todos son increiblemente felices sin importar que.

  Ahora con Ugly Love. lei en una reseña de un conocido de la autora y concuerdo en que: "no es una historia de amor... Es solo, una historia, y la amo por eso"... Asi que tenemos a Miles Archer que es un piloto de aerolineas de 24 años y a Tate Collins una estudiante de enfermeria de 23 años. Miles es uno de los mejores amigos de Corbin, el hermano mayor de Tate. Ellos se conocen en una algo extraña situacion, solo les digo que Miles no estaba en si.

  Miles es un joven callado y serio, pero que cuando sonrie todo se vuelve mejor, él siente la quimica con Tate pero se niega rotundamente a enamorarse de ella. Personalmente habia veces en las que no sabia que hacer con Miles, lo amaba pero me dejaba totalmente desconcertada por sus reacciones, a medida que pasaba la historia, iba descubriendo que algo lo perturbaba y queria saber que era, que fue lo que le pasó que lo hizo tan apagado, triste y a veces brusco. Cuando lo descubrí, solo queria abrazarlo (si fuera real) y consolarlo pero es algo que realmente cambia a un hombre.

  Tate, es una buena chica, ella al igual que Miles, siente la quimica, pero inevitablemente se va encariñando o enamorando y quiere que Miles la corresponda. Y al igual que yo, ella en muchas situaciones no lo entendia, no sabia que pasaba con él y él, pues, no se abria mucho... o nunca.

 La mayor parte de la historia ves a Tate queriendo que Miles la quiera, pero se conforma con lo que él le da. Esto es algo que pasa en la vida real, tienes al chico que quieres, pero aparentemente no te quiere o simplemente no lo hace, y tratas de tomar todo lo que pueda darte y tratas de conformarte con eso.

 Pasas todo el tiempo angustiandote, porque esta historia, hay mas angustia que amor en sí, por eso... No es una historia de amor...Es solo una historia.

  Y... hay algo importante, este libro (al igual que el proyecto anterior de Colleen, del cual probablemente escribiré algo porque me encantó) tiene una canción con el mismo titulo, Ugly Love, escrita y cantada por Griffin Peterson, un joven cantante que fue portada de un libro de Colleen (Losing Hope). En esta canción (muy hermosa por cierto) se cuenta un poco la preocupación de Miles, no esta explicita obviamente, pero en ella se nota su preocupación por amar, por no saber como corresponder a pesar de que el quiere tomar el amor que Tate le da.

Aquí les dejo el enlace a iTunes para que la oigan o la compren y apoyen a este increíble cantante. https://itunes.apple.com/us/album/ugly-love-single/id903207426

Espero que se animen a leerla y compartan sus comentarios conmigo. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario